PEDIDOS, PAGOS, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

PEDIDOS:

Si realizas tu pedido antes de las 16 horas, tu pedido se procesará el mismo día. Los pedidos realizados a partir de las 16 horas, se gestionarán al siguiente día.

Al recibir tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de  pedido.

Tan pronto como la mercancía haya abandonado nuestro centro logístico, recibirás la confirmación del envío por correo electrónico.

Una vez recibida la confirmación de tu pedido, lamentablemente ya no es posible realizar ningún cambio.

Si no has recibido la confirmación de tu pedido por medio de correo electrónico, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Todos los pedidos son cuidadosamente preparados, para garantizar la calidad y el estado de nuestros productos.

Ante cualquier anomalía relativa al pedido, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

ENVIOS:

Una vez realizado tu pedido en nuestra tienda on-line piensoshappydog.es y cuando el estado cambia a “completado” se inicia el proceso de envió y el plazo de entrega desde este momento será entre 48/72 horas. Estes plazos serán siempre en días laborales de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos. Los pedidos validados a partir de las 16 horas serán enviados al día siguiente.

Todos los pedidos se realizan mediante la agencia de transporte MRW con la que trabajamos. De forma excepcional, si no pudiéramos enviarte tu pedido completo por cualquier motivo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para indicarte el plazo estimado de envío o para buscar una solución de mutuo acuerdo.

Los envíos  pagados mediante transferencia bancaria se procesarán tras el abono  en cuenta.

PAGOS:

Los envíos son gratuitos a partir de 39 €. Los pedidos inferiores a 39 € tiene un coste de 4.50 €.

Todos nuestros precios contienen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte los gastos de envío que puedan incurrir.

Los pagos se podrán efectuar por el método de pago disponible en nuestro comercio electrónico TPV virtual (tarjeta), con nuestro tpv se puede realizar el pago con tarjetas de crédito.

Tus datos son de vital importancia para nosotros, por ello no guardamos ningún dato relacionado con los pagos. Tus datos van directamente a la entidad bancaria con la que trabajamos. En lo referente a los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servicios de la entidad bancaria y, posteriormente,  son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General Para Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad.

Cualquier incidencia en los pagos sea cual sea el motivo, nuestro Departamento de Atención al Cliente está a tu servicio para ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con este motivo, de la forma más breve posible.

DEVOLUCIONES:

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos. El producto a devolver debe estar en las condiciones originales del fabricante, es decir en la misma caja de origen, bien precintada, y dentro de otra caja o bolsa, para que el transporte no enganche etiquetas del producto.

Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe.

Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto. En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, por favor contacta de forma inmediata en con el Departamento de Atención al Cliente, necesitamos que nos indiques el número  de pedido, la referencia del producto y el motivo de tu disconformidad para gestionar tu petición lo antes posible.

La devolución de un producto debe ir dirigida a nuestras instalaciones logísticas:

Happy Dog Galicia SC

Lugar de Infesta 96

15319 Betanzos – A Coruña

Se debe de adjuntar junto la devolución la hoja de devoluciones para que sepamos los datos de tu pedido.

Si lo prefieres, podemos pasar a buscar tu devolución. El coste de este servicio es de 7.99 €. Sólo Happy Dog Galicia SC asume los gastos de devolución en el caso de artículos incorrectos o defectuosos.

Una vez recibida la devolución en nuestro centro logístico, nuestro personal deberá confirmar que el producto devuelto está en las condiciones en las que fue recibido por el cliente. En cuanto se verifique y revise contactarán contigo de inmediato.

Finalizaremos el trámite haciéndote el abono. Se te reembolsa el importe pagado en los 14 días siguientes.

Para contratar el servicio de recogida de devoluciones o consultar cualquier tipo de incidencia relativa a la devolución, póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.